MARUQUESA | Maruquesa
16792
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16792,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Maruquesa

Empresa Constructora desde 1999

MARUQUESA es una empresa constructora con sede en Valladolid, que tiene un marcado prestigio en el sector de la construcción.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios destinados a cubrir la ejecución, reparación y conservación de toda clase de obras.

Principios

  • Entendemos la Calidad como una necesidad en toda nuestra actividad, ya que con una correcta técnica de construcción y unos buenos productos, permite alcanzar unos resultados óptimos.
  • Contamos con personal cualificado con dedicación y profesionalidad en todo lo que hacemos.
  • Comprometidos con la satisfacción del cliente a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, cumpliendo tanto sus necesidades y requisitos, como las obligaciones legales y reglamentarios existentes.
  • Mantenimiento permanente de las condiciones de trabajo con la máxima seguridad y respetando las necesidades del personal, gracias a un sistema de gestión de seguridad y salud laboral.

La voluntad de la empresa de seguir en una mejora continua, fomentando y potenciando la confianza depositada en nosotros y dando respuesta a las expectativas de nuestros clientes a lo largo del tiempo, ha hecho posible la evolución de Maruquesa, porque nuestro trabajo nace de vuestra satisfacción.

Medios

Contamos con personal cualificado y de confianza que permite una dedicación profesional y personalizada. A grandes rasgos contamos con:

  • Personal en Departamento Administrativo.
  • Personal en Departamento Técnico.
  • Equipo Técnico de resolución de dificultades.
  • Equipo con experiencia de Ejecución de Obras.

Los departamentos son coordinados desde la dirección general, en manos de nuestro fundador, Javier Sanz Martínez, y están formados por profesionales cualificados que tienen como premisa la satisfacción del cliente.

Los equipos con los que se cuenta son de última generación, lo que permite que nuestros profesionales puedan efectuar los trabajos de forma más rápida y eficiente.

Actividad

En MARUQUESA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS somos especialistas en obra civil y edificación. La empresa fue fundada en 1999 por Javier Sanz Martínez.

Principios: 1999-2002

Nuestra compañía inició su andadura como heredera de Construcciones Fco. Javier Sanz Martínez, empresa que en el año 1999 ya contaba con quince años de experiencia en construcción de estaciones de servicio.

Por ello, no pudo tener otro principio que el de la ejecución en exclusiva de este tipo de complejos. Así, durante tres años construimos estaciones como la de Pinseque (Zaragoza), abanderada por Repsol, o llevamos a cabo remodelaciones como la efectuada en la calle Sinesio Delgado en Madrid.

Consolidación: 2002-2007

No tendría sentido la creación de MARUQUESA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS si su ámbito de aplicación no se extendiera más allá que el de su progenitora. Así, pronto comenzó su diversificación en el sector de la construcción.

2007-Actualidad…Versatilidad

A día de hoy, con empeño y mucho esfuerzo, la empresa ha conseguido versatilizar el trabajo, realizando Obra Civil, Obra de Edificación, Reforma y Rehabilitaciones. Cumpliendo así con cualquier requerimiento que el cliente necesite siempre apoyado con nuestro personal técnico.

En MARUQUESA nos caracterizamos como constructores implicados, serios y experimentados, aportando soluciones integrales a todos nuestros trabajos. Prestamos especial atención al compromiso con la sostenibilidad, los recursos naturales, el paisaje urbano y el entorno, siendo estas, nuestras fuertes de identidad junto con nuestros estrictos parámetros de calidad.
Sin duda alguna, MARUQUESA es un valor seguro.

Puede consultar nuestros trabajos más significativos haciendo clic en los siguientes enlaces:
Ver Trabajos Obra Pública
Ver Trabajos Obra Privada
Ver Actuaciones como Subcontratados